Seguro para patinetes eléctricos en Jerez de la Frontera

Contrata tu seguro de patinete eléctrico en Jerez de la Frontera desde 25€/año.
Contrátalo online en menos de 2 minutos.

Seguro de Patinete Eléctrico en Jerez de la Frontera

Cobertura completa para mi patinete eléctrico en Jerez de la Frontera. Desde tan solo 2€ al mes.

Nuestro seguro ofrece una cobertura integral que protege no solo contra daños físicos del patinete en caso de accidente, sino también en situaciones de robo o vandalismo. Por ejemplo, si tu patinete es dañado por un vehículo mientras está aparcado en las calles de Jerez, nuestra cobertura de daños propios se encargará de los costes de reparación. Además, si tu patinete es sustraído, compensamos el valor actual del mismo, permitiéndote reemplazarlo sin preocupaciones.

Asistencia en carretera las 24 horas en Jerez de la Frontera

Entendemos la importancia de la responsabilidad civil en la conducción de patinetes eléctricos. Nuestra póliza incluye una amplia cobertura de responsabilidad civil que te protege en caso de que causes daño a terceros o sus propiedades. Por ejemplo, si accidentalmente chocas con un peatón en una de las concurridas calles de Jerez, nos encargamos de los costes derivados de lesiones o daños materiales.

Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, lo que significa que si tu patinete sufre una avería en medio de tu trayecto, un equipo de asistencia llegará para ayudarte a resolver el problema o trasladar tu patinete a un punto de reparación.

¿Tienes más dudas sobre el seguro para patinete eléctrico?

Necesitarás proporcionar el número de serie del patinete, una prueba de compra y tu identificación personal. Esto nos ayuda a verificar la propiedad y asegurar la correcta valoración del patinete.

Sí, nuestra cobertura se extiende a la utilización de patinetes eléctricos en vías ciclistas y áreas permitidas dentro de Jerez, asegurando tu protección independientemente de dónde te desplaces.

Debes informarnos del accidente lo antes posible, proporcionándonos detalles del incidente, fotos del daño si es posible, y cualquier reporte policial o de terceros involucrados. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará en cada paso del proceso de reclamación.

Seguro personalizado según su estilo de vida en Jerez de la Frontera

Sabemos que cada conductor y patinete es único, por lo que ofrecemos la posibilidad de personalizar tu seguro. Puedes elegir entre diferentes niveles de cobertura y añadir opciones según tus necesidades específicas. Por ejemplo, si frecuentemente utilizas tu patinete para desplazarte largas distancias dentro de Jerez, podrías beneficiarte de nuestra opción de asistencia en carretera extendida.

¡Haz clic en «Calcular precio» y asegura tu patinete ahora mismo!

Asegura tu patinete eléctrico

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tu seguro de patinete eléctrico! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com

Calcula el precio de tu seguro

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tus seguros! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com