Seguro para patinetes eléctricos en Vigo

Contrata tu seguro de patinete eléctrico en Vigo desde 25€/año.
Contrátalo online en menos de 2 minutos.

Seguro para patinetes electricos en Vigo

Cobertura integral en el corazón de Galicia. Desde tan solo 2€ al mes.

Vigo, con su mezcla única de cultura, industria y belleza natural, presenta desafíos y oportunidades únicas para los usuarios de patinetes eléctricos. Nuestro seguro ofrece una cobertura integral que incluye daños por accidente, robo y responsabilidad civil. Imagina que estás cruzando el Puente de Rande y sufres un accidente; Seguros Dos Ruedas se encarga de los costes médicos, daños al patinete y responsabilidades frente a terceros.

Asistencia personalizada cuando más
lo necesitas en Vigo

La asistencia en carretera es esencial en una ciudad con la geografía de Vigo, desde sus colinas hasta su extenso litoral. Si tu patinete sufre una avería mientras exploras las Islas Cíes o el casco viejo, nuestro equipo de asistencia en carretera te ofrece soluciones rápidas y eficientes, 24/7.

¿Tienes más dudas sobre el seguro para patinete eléctrico?

Solo necesitas visitar nuestra web, proporcionar información sobre tu patinete y seleccionar las coberturas que deseas. El proceso es rápido, sencillo y completamente online.

En caso de robo, reporta inmediatamente a la policía y contáctanos con el reporte de robo. Activaremos la cobertura contra robo, gestionando la compensación para que puedas reemplazar tu patinete lo antes posible.

Sí, nuestra cobertura se extiende a daños ocurridos durante eventos locales, siempre que tu patinete esté siendo utilizado de forma responsable y acorde con las leyes de tráfico.

Con Seguros Dos Ruedas, tu experiencia en patinete eléctrico en Vigo está protegida contra cualquier imprevisto. Navega por esta hermosa ciudad con la seguridad y tranquilidad que mereces. ¡Contáctanos hoy y encuentra la póliza perfecta para ti!

Seguro personalizado según su estilo
de vida en Vigo

Cada viaje en patinete por Vigo es único, y tu seguro también debería serlo. Personaliza tu póliza para adaptarla a tus necesidades específicas, ya sea que uses tu patinete para desplazamientos diarios al trabajo, recorridos turísticos por la ciudad o escapadas por la playa de Samil. Te ofrecemos opciones para ampliar tu cobertura, ajustando primas y garantías a tu estilo de vida.

¡Haz clic en «Calcular precio» y asegura tu patinete ahora mismo!

Asegura tu patinete eléctrico

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tu seguro de patinete eléctrico! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com

Calcula el precio de tu seguro

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tus seguros! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com