Seguro para patinete eléctrico Línea Directa

Contrata tu seguro de patinete eléctrico Línea Directa por 25€/año.
Contrátalo online en minutos.

SEGURO PARA PATINETE ELECTRICO LINEA DIRECTA

Vive la ciudad con Seguridad con Linea Directa y Segurosdosruedas. Desde tan solo 2€ al mes.

En Línea Directa entendemos la importancia de moverte libremente y con seguridad. Por eso, te ofrecemos un seguro de patinete eléctrico diseñado para acompañarte en cada viaje, brindándote protección completa frente a cualquier imprevisto.

¡Contrata ahora y protege tu movilidad!

Cobertura amplia para todo lo inesperado con el seguro para patinete eléctrico Linea Directa

Nuestro seguro para patinete eléctrico cubre todos los aspectos esenciales, desde accidentes y daños hasta robo y responsabilidad civil. Navega por la ciudad sabiendo que tienes el respaldo de una cobertura completa que te protege a ti y a tu patinete.

Asistencia rápida donde quiera que estés

Con Segurosdosruedas, nunca estás solo. Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, garantizando que cualquier inconveniente sea solucionado rápidamente, para que puedas seguir disfrutando de tu día sin contratiempos.

Todo lo que debes saber sobre tu seguro de patinete con Linea Directa

Activar tu seguro es fácil y rápido. Solo haz clic en «Calcular precio» y sigue los pasos para completar tu contratación.

En caso de accidente, contacta inmediatamente con nuestro equipo de asistencia, disponible todo el día, todos los días. Nos encargaremos de todo y te apoyaremos en cada paso.

¿Por qué elegir el seguro de patinete eléctrico de Línea Directa junto a Segurosdosruedas?

Experiencia comprobada

Con años de experiencia en el mercado de seguros, nuestro conocimiento y profesionalismo garantizan la mejor protección para ti y tu patinete eléctrico.

Satisfacción del cliente

Nos enorgullecemos de la alta satisfacción de nuestros clientes y de ofrecer un servicio que va más allá de lo esperado, asegurando no solo tu seguridad sino también tu completa satisfacción.

Haz clic y calcula el precio tu seguro ahora mismo.

Compañías de seguros

Asegura tu patinete eléctrico

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tu seguro de patinete eléctrico! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com

Calcula el precio de tu seguro

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor cotización para tus seguros! Tu seguridad, nuestra prioridad en SegurosDosRuedas.com